10 imágenes de UYUNI: uno de los lugares MÁS BELLOS del Mundo

A veces las palabras están de más.

Queremos mostrarte 10 imágenes que se expresan por sí mismas. Se trata del Salar más alto, extenso y hermoso del mundo. Es posible que tú conozcas otras imágenes, notas o videos de este albo tesoro boliviano.

Te invitamos a compartirlas en los comentarios de nuestras redes sociales:

1. Laguna Verde

Si este fuera otro planeta, sería uno pacífico, lleno de aire limpio y con las aguas más extravagantes. Pero no. Estamos en la Tierra. En BOLIVIA, con más precisión.

uyuni

2. Viva la Libertad

Pocos lugares para ver la magnificencia del cosmos como el inmenso salar boliviano. No por nada miles de fotógrafos de todo el mundo se acercan cada año para sacar imágenes como esta.

uyuni

3. Aves Míticas

Estas aves tienen buen gusto. De todos los lugares que hay para vivir, llegaron al mejor. Un sitio donde todavía no se siente fuerza del poder destructor del ser humano.

uyuni

4. ¡Duomos!

Estas construcciones parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Se trata de duomos turísticos para que los visitantes tengan un lugar de descanso entre tanta belleza  😉

uyuni

5. Star Wars

Hablando de películas, nada más y nada menos que la saga creada por George Lucas eligió a Uyuni para grabar una de sus inolvidables secuencias.

uyuni

6. Laguna Colorada

Si pensabas que el agua no puede ser del color que tú quieras, es porque todavía no has visitado este increíble desierto donde todo es posible.

uyuni

7. Increíble Oasis

En medio de la ceguera causada por el blanco infinito, es posible encontrar este tipo de visiones. Montañas mágicas capaces de llevarnos a otra realidad.

uyuni

8. Vía Láctea

Como si se hubieran puesto de acuerdo, la Vía Láctea desde el Salar de Uyuni parece la corona de una de sus hijas predilectas, (precisamente así le dicen a la comunidad que protege al Salar en Bolivia: la «hija predilecta»).

uyuni

9. Y la belleza de su gente…

Nada mejor que encontrar la belleza de las personas en medio de un lugar con cualidades únicas en todo el mundo. 

uyuni

10. Hotel de Sal

Y en medio de la nada, como si fuera poco, tenemos un hotel con todo lo necesario para tener una velada inigualable. Además está hecho con bloques de sal.

uyuni

No lo dudes ni un segundo. Comparte este contenido en tus redes. Dale ME GUSTA a la revista MarkaTambo.com para seguir conociendo lo maravilloso que es este lugar. Visita Uyuni en cuanto puedas y síguenos haciendo click en el banner:

uyuni

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *